FORO SOBRE AVATAR y NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO SOBRE AVATAR y NARUTO

FORITO para DISFRUTAR sobre AVATAR y NARUTO
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es lo mas importante en una mujer?

Ir abajo 
+3
Devastador
Dark knight
InuRaySha
7 participantes
AutorMensaje
InuRaySha
Katara
Katara
InuRaySha


Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 34
Anime : Naruto, Avatar, InuYaSha,YuYu Hakusho, Ranma, Los Caballeros del Zodiaco, y mas xD
Nombre Real : Ray
KARMA :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue9 / 1009 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue4 / 1004 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Que es lo mas importante en una mujer? Empty
MensajeTema: ¿Que es lo mas importante en una mujer?   ¿Que es lo mas importante en una mujer? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:37 pm

Bueno para estrenar este foro, pongo una pregunta fácil (eso creo)

¿Que es lo mas importante en una mujer?

Empiezo yo, para mi lo mas importante (aunque se oiga cursi) es que sea inteligente, y por que, facil he tenido amigas que son muy bonitas en apariencia pero a la hora de hablar pale mejor ni digo Very Happy y para ustedes ¿que es lo mas importante?
Volver arriba Ir abajo
http://desaburrete.foroactivo.com
Dark knight
Akamaru
Akamaru
Dark knight


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : al fondo a la derecha... espera talvez era a la izquierda ??? demonios creo que me he perdido
Anime : Elfen lied, Death note suzumiya haruhi no yuutsu
KARMA :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/01/2008

¿Que es lo mas importante en una mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo mas importante en una mujer?   ¿Que es lo mas importante en una mujer? Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:31 pm

bueno pues supongo que la aptitud (hay algunas chica inteligentes pero que son tan presumidas ¬_¬ que llegan a molestarte) si en su aptitud es buena onda (alegre, no presumida y esas cosas) creo que ya califico a ser una buena amiga, y si encima de la aptitud tiene una cara bonita (en el cuerpo ya casi no me fijo Razz por que me ha sucedido que veo primero el cuerpo y despues la cara y vaya sustos que me he llevado O.ô) pues yo digo que con eso tendria yo ^^
Volver arriba Ir abajo
Devastador
Momo
Momo
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 1
KARMA :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Que es lo mas importante en una mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo mas importante en una mujer?   ¿Que es lo mas importante en una mujer? Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:39 pm

Ante todo q sean fuertes(en su personalidad, claro) q sean independientes, q no necesiten de uno para resolver un problema, esto de verdad q es algo muy bueno, por q si son independientes se muestran muchas mas cosas en ellas como la inteligencia, la sinceridad, la honestidad, la confianza, la comunicacion.
Volver arriba Ir abajo
Seya
Appa
Appa
Seya


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Anime : death note- chobits
KARMA :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿Que es lo mas importante en una mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo mas importante en una mujer?   ¿Que es lo mas importante en una mujer? Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:14 pm

deve tener sentido del humor y tener una gran pechonalidad xD
Volver arriba Ir abajo
InuRaySha
Katara
Katara
InuRaySha


Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 34
Anime : Naruto, Avatar, InuYaSha,YuYu Hakusho, Ranma, Los Caballeros del Zodiaco, y mas xD
Nombre Real : Ray
KARMA :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue9 / 1009 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue4 / 1004 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Que es lo mas importante en una mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo mas importante en una mujer?   ¿Que es lo mas importante en una mujer? Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:34 pm

Seya escribió:
deve tener sentido del humor y tener una gran pechonalidad xD

Twisted Evil es cierto Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://desaburrete.foroactivo.com
Xu
Momo
Momo
Xu


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
KARMA :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/04/2008

¿Que es lo mas importante en una mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo mas importante en una mujer?   ¿Que es lo mas importante en una mujer? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:36 pm

forma de ser:
Sobre todas la scosas que sea muy pero muy muy light ose sele murio su padre no llora se la pas eternamente happy eso me encanta, que le gusten bandas como mama ladilla y balck sabbath, que le guste verpelis como el amanecer de los muertos, jackass y kill bill, que si algo no le gusta que golpea a quien tenga serca, que no le d epena exigir l ouqe quiere


Fisico:
ya hablaron de la pechonalidad pero la verdad no se por que pero a mi nunca me an agradado con pechos mastodonicos Razz me gustan mas normalitas no melones si no toronjas grandes pero dejan moverse en el area de juego Wink tambei nme encanctan caderonas (no gordas) sin oque tengan la cadera desarrollada (ademas si sera mi esposa mejor disen que asi vatalan menos para sacar a la bebe despues), otro elementeo importante es que tenga el pelo corto y que si va a ser mas alta que yo que no sea por mucno me gustan las chaparras xD
Volver arriba Ir abajo
the hacker
Momo
Momo
the hacker


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Anime : Death Note
KARMA :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/01/2008

¿Que es lo mas importante en una mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo mas importante en una mujer?   ¿Que es lo mas importante en una mujer? Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:55 pm

la forma de ser en un 75% (que sea amable y muy buena onda y de gran sentido del humor xD ) y un 25% en lo fisico y nada mas... buen post Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marcel
Momo
Momo
marcel


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Anime : Naruto
KARMA :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
¿Que es lo mas importante en una mujer? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que es lo mas importante en una mujer? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

¿Que es lo mas importante en una mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo mas importante en una mujer?   ¿Que es lo mas importante en una mujer? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:07 am

pues que sea buena onda que le guste masomenos lo q a mi me guste y que siempre tenga algo de que platicar fisico noi me importa muxo jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es lo mas importante en una mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo mas importante en una mujer?   ¿Que es lo mas importante en una mujer? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es lo mas importante en una mujer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO SOBRE AVATAR y NARUTO :: Categoria Libre :: El Rincon Masculino-
Cambiar a: