FORO SOBRE AVATAR y NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO SOBRE AVATAR y NARUTO

FORITO para DISFRUTAR sobre AVATAR y NARUTO
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual es tu pareja favorita en naruto???

Ir abajo 
+7
melo91
Dark knight
Ale_avatar
jiraiya
Karen
WyverM
*katara*
11 participantes
AutorMensaje
*katara*
Momo
Momo
*katara*


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : venezuela - lara
KARMA :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2008

cual es tu pareja favorita en naruto??? Empty
MensajeTema: cual es tu pareja favorita en naruto???   cual es tu pareja favorita en naruto??? Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 1:58 pm

aqui estan las obciones

-naruto y sakura
-naruto y hinata
-sasuke y sakura
-hainata y kiba
-sasuke y ino
- shikamaru y ino

si ustedes quieren crear otra pareja tambien pueden hacerlo.

- mi pareja preferida es naruto y sakura

cual es tu pareja favorita en naruto??? __Naruto_and_Sakura___3_years__by_Banryuunokizu
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/katara_agua
WyverM
Momo
Momo
WyverM


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
KARMA :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/01/2008

cual es tu pareja favorita en naruto??? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu pareja favorita en naruto???   cual es tu pareja favorita en naruto??? Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 8:03 am

Bueno mi pareja favorita es:
Sasuke y Sakura hasta los nombres empiezan igual es perfecto


cual es tu pareja favorita en naruto??? Avatar11
Volver arriba Ir abajo
Karen
Admin
Admin
Karen


Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Localización : estudiando (?) ---> hate school :@
Anime : Elfen Lied, FMA, Death Note, Naruto
Nombre Real : fijate en mi nick =P
KARMA :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2007

cual es tu pareja favorita en naruto??? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu pareja favorita en naruto???   cual es tu pareja favorita en naruto??? Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 6:45 pm

yo crearia el ship d Kiba+Akamaru xD


jajajajaja,,, x ahora no tngo pareja favorita.. soy neutral.. + adelante veremos
Volver arriba Ir abajo
https://avatarynaruto.foroactivo.com
jiraiya
Momo
Momo
jiraiya


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : chile...mi casa...y ke mas kieres!!
KARMA :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/01/2008

cual es tu pareja favorita en naruto??? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu pareja favorita en naruto???   cual es tu pareja favorita en naruto??? Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 7:39 am

a mi me gustaria ino con sai lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lukas_darkness
Ale_avatar
Genin
Genin
Ale_avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Anime : full metal alchemist, elfen lied, death note, juushin enbu, hellsing, higurashi no naku koro ni, lain
KARMA :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue4 / 1004 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/01/2008

cual es tu pareja favorita en naruto??? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu pareja favorita en naruto???   cual es tu pareja favorita en naruto??? Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 9:37 pm

DEFINITIVAMENTE...


... HINATA Y NARUTO
Volver arriba Ir abajo
Dark knight
Akamaru
Akamaru
Dark knight


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha... espera talvez era a la izquierda ??? demonios creo que me he perdido
Anime : Elfen lied, Death note suzumiya haruhi no yuutsu
KARMA :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/01/2008

cual es tu pareja favorita en naruto??? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu pareja favorita en naruto???   cual es tu pareja favorita en naruto??? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:28 pm

lo mismo que ale hinata y naruto *.*
simplemente por que se me hace la pareja mas inocente y tierna *.*
Volver arriba Ir abajo
melo91
Genin
Genin
melo91


Femenino
Cantidad de envíos : 195
Anime : Dn, Bleach, THS, lucky star, elfen lied, naruto, shugo chara, TRC, XXXHOLiC, etc
Nombre Real : Melody n_n
KARMA :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/04/2008

cual es tu pareja favorita en naruto??? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu pareja favorita en naruto???   cual es tu pareja favorita en naruto??? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 7:14 pm

hinata y naruto *o*
definitivamente son la pareja perfecta *¬*
y sakura q se querde con su par de gays (sasuke-emo y sai-megabaka)¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/melo_mejo91
InuRaySha
Katara
Katara
InuRaySha


Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 34
Anime : Naruto, Avatar, InuYaSha,YuYu Hakusho, Ranma, Los Caballeros del Zodiaco, y mas xD
Nombre Real : Ray
KARMA :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue9 / 1009 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue4 / 1004 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/04/2008

cual es tu pareja favorita en naruto??? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu pareja favorita en naruto???   cual es tu pareja favorita en naruto??? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:27 pm

Para mi la mejor seria Hinata y Naruto

cual es tu pareja favorita en naruto??? 1168129126_f
Volver arriba Ir abajo
http://desaburrete.foroactivo.com
Xu
Momo
Momo
Xu


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
KARMA :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/04/2008

cual es tu pareja favorita en naruto??? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu pareja favorita en naruto???   cual es tu pareja favorita en naruto??? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:25 pm

Nadie a mencionado a la pareja ams evidente


Shikamaru y temari (acaso no es evidente son la mejor pareja

otra apreja que no creo se cumpla seria deidara y hinata xD
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Momo
Momo
ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Anime : naruto
Nombre Real : nicko
KARMA :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

cual es tu pareja favorita en naruto??? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu pareja favorita en naruto???   cual es tu pareja favorita en naruto??? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:56 pm

para mi la pareja perfecta es naruto y hinata
cual es tu pareja favorita en naruto??? PqJiFS
Volver arriba Ir abajo
sotekoner
Momo
Momo
sotekoner


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Anime : naruto dragon ball
Nombre Real : israel
KARMA :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Agradecimientos :
cual es tu pareja favorita en naruto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cual es tu pareja favorita en naruto??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/08/2008

cual es tu pareja favorita en naruto??? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu pareja favorita en naruto???   cual es tu pareja favorita en naruto??? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:52 pm

para mi es naruto y hinata
pero creo q es mejor temari y shikamaru cual es tu pareja favorita en naruto??? 487466
Volver arriba Ir abajo
sai
Invitado
Anonymous



cual es tu pareja favorita en naruto??? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu pareja favorita en naruto???   cual es tu pareja favorita en naruto??? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:03 pm

para mi la mejor pareja son shikamaru y temari pero si tengo q elegir entre las de arriba naruto y hinata Kiss ♥

cual es tu pareja favorita en naruto??? 759249
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es tu pareja favorita en naruto??? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu pareja favorita en naruto???   cual es tu pareja favorita en naruto??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es tu pareja favorita en naruto???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es tu personaje favorito???
» cual es tu episodio preferido de avatar???
» Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO SOBRE AVATAR y NARUTO :: NARUTO! :: Parejas-
Cambiar a: